Alien – (parte 7)

Publicado: 20 octubre, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Bueno, les cuento que ya me habia resignado a tener que hacerle la retopologia a este modelito porque era la unica forma de poderlo posar, bueno…eso es lo que pensaba…pero en pleno proceso triste de retopolizar esta empanada trifasica se me ocurrio algo! y que tal si decimaba todo hasta obtener una version low poly? y si despues esa version low poly la usaba para recuperar subdiviciones? y si cuando las recuperara aprovechaba y proyectaba los detalles del high poly? y pues…eso fue lo que hice jejeje y asi me ahorre el martirio de retopolizar para poder posar mi modelo…uff…estube a punto de resignarme e …jajajaja.

Aclaro que esto me sirvió a la perfección porque no es para animar…la topologia para animar es muy diferente, esta es mas para posar y poder sacar el render.

 

 

Responder

