Dynamesh Test

Publicado: 26 septiembre, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola amigos! recién estuve probando el nuevo Zbrush 4 R2 y lo primero que hice fue probar la herramienta de Dynamesh y les cuento que es algo fantástico!!!! aquí les dejo una criatura que hice mientras la probaba, les dejo una imagen de como quedo y un video de como la hice desde una esfera con Dynamesh.

Me tarde alrededor de 3 horas mas o menos en realizarla ya que apenas estoy conociendo las nuevas herramientas.

Video del modelado:

comentarios
  1. El smith dice:

    Antes que otra cosa un saludo bro ypues dejame decirte que esto de Z-brush se te da y bien yo estoy realmente apenas aprendiendo esto de la animacion 3d y actualmente hago algunas cosas en 3ds max pero me gusta el nivel de detalle de algunas herramientas de zbrush no se si se pueda me pudieras dar o pasar o algo un tutorial para poder comenzar con z-brush de ante mano gracias (algo que me gustaria mucho seria como detallar un cuerpo humano para no hacerlo con la herramienta de 3d-max que es un poco basica)

    • TidegeR dice:

      Bueno amigo, primero que todo agradecerte por tu comentario. Y para arrancar con Zbrush te voy a recomendar 2 guias que te serviran mucho:

      1.Zbrush 4 Sculpting for games, Beginners Guide. del autor Manuel Scherer.
      2.Intrducing Zbrush 4. del autor Eric Keller.

      Saludos y espero que te sirva el dato.

Responder

