Rasto – (parte 5) Terminado

Publicado: 22 julio, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Termine con el texturizado y aquí les presento mi Criatura terminada. “Rasto”

Lo texturize con polypaint y para el material base que use debajo de la textura pues me puse a probar tal cual como uno manipularía capas en el photoshop, pero con los shaders en el zbrush que es casi lo mismo y pues le hice un quad shader conformado por un material base blanco sin reflexiones, un materia de tipo skin, un material obscuro que resaltaba las grietas y por ultimo un material obscuro que me marcaba el specular y me puse a ir probando diferentes tipos de fusión hasta que encontré una que me gustaba y listo lo aplique como material base debajo de la textura.

 

 

PROCESO:

Mirar Parte 1

Mirar Parte 2

Mirar Parte 3

Mirar Parte 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s