Coloso de Tierra – parte 5 – Terminado

Publicado: 13 junio, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Esta es mi propuesta para el concurso de deviantART patrocinado por el juego RIFT. Eleji el elemento Tierra para mi Coloso.
Modelado, Texturizado y renderizado en Zbrush, postproduccion en photoshop.
La idea era solo mostrar el Boss como tal pero quise hacerle un poquito de ambientación y colocarle por lo menos un escenario sencillo donde poder mostrar la escala del personaje.

 

PROCESO:

Mirar Parte 1

Mirar Parte 2

Mirar Parte 3

Mirar Parte 4

comentarios
  1. Woah! acabo de conocer el Zbrush, me ha gustado muchísimo ya lo descargue pero hasta ahora lo estoy explorando y ando buscando un tutorial que me inicie en este programa, soy colombiano , y proximamente iniciare la carrera de Ingenieria en Multimedia asi que esto de la animacion en 3D me llama mucho la atencion, he visto tus trabajos y me dejan boquiabierto, espero alcanzar tu nivel algun dia 😀 Felicitaciones

    • TidegeR dice:

      Hola Omar, me alegra que te animes a usar Zbrush, es un maravilloso software que le habre la puerta a tu imaginacion y la hace explotar en un mundo de posibilidades. Yo tambien soy de Colombia y te cuento que todo esto del 3d lo e aprendido por mi mismo poniendole muchas ganas y practicando mucho para subir el nivel cada vez mas, te agradesco mucho los comentarios que haces sobre mis trabajos , me alegra que te gusten. Te invito si quieres a que te unas a mi grupo de facebook especial para todos los que nos gusta el 3D y el arte digital, habemos personas de varios paises de habla hispana y que manejamos diversos software, como 3d max, zbrush, sketchup, maya, autocad, etc, ahi podras encontrar mucha ayuda y un espacio para compartir trabajos, dudas y temas relacionados a todo esto, si te interesa solo busca mi grupo en facebook con el nombre de “3D y Arte digital” sin las comillas y en cuanto mandes solicitus to te agrego, saludos y animo con eso!

  2. Chandler dice:

    Eres lo máximo …. he visto la evolución de tu trabajo….guaaau ojala yo poder llegar a tu nivel algún día…. sigue subiendo modelos …animo….!

Responder

