Ent – (parte 1)

Publicado: 24 mayo, 2011 en Zbrush
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El Ent, también llamado Treant, este ser de gran estatura se parece mucho a un árbol animado. Su piel es gruesa y marrón, con una textura parecida a la corteza. Sus brazos son nudosos como ramas, y sus piernas se asemejan a las raíces de un árbol.

Aquí les dejo un video de el proceso de creación del Ent desde las Zspheres y unas imágenes también para que puedan apreciar la malla base ya creada.

El video tiene la opción de verse en calidad HD para que lo puedan apreciar mejor en pantalla completa.

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comentarios
  1. Jaime dice:

    Este modelo promete, esperaré el desenlace.
    Una pregunta He intentado hacer un resorte con algunas curvaturas para un m,ontaje que estoy realizando, pero sólo he logrado una curvatura. Necesito hacerle al resrte varias curvaturas, como por ejemplo el cuerpo de una serpiente.
    Entonces pensé que usted me podria dar algunos tip`s, o de que forma trabajarias el resorte. Gracias de antemano, por la pronta respuesta. ;D

    • TidegeR dice:

      Amigo checate en la pestaña de transformaciones , donde hay varias opciones…una de esas te sirve para lograr eso, debes tener el objeto largo, como una barra o algo asi..lo que formara el resortre, y con la opcion que te digo creo que lo vas enroscando y logrando eso, pero debe tener un nivel de subdiviciones ideal para que logre bien el efecto.

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