Gane el Concurso! :D

Publicado: 24 abril, 2011 en General
Etiquetas:, ,

Bueno amigos les comparto mi alegria de ser ganador del concurso de creacion de personaje 3D de 3DEOLOGIC & Pixologic España, ganamos 2 Colombianos y eso es un orgullo, le doy gracias a Dios por darme el talento y la creatividad que tengo y a 3DEOLOGIC & Pixologic por darme la oportunidad de demostrarselo. Es una alegria grande ya que es mi primer concurso que gano con el 3D. Aqui les dejo el modelo con el que gane.

 

Aqui les dejo el Link del concurso –> http://zbrush.pixologic.es/index.php/blog/5/entry-25-adolfo-malevo-fallo-del-concurso/

comentarios
  1. Jaime dice:

    Felicidades. Una recompensa a su arduo trabajo. Verdaderamente te lo mereces. Congrats.

    • TidegeR dice:

      Gracias Jaime! la verdad es que si me alegra mucho esto ya que competi contra muy buenos modeladores que presentaron buenas propuestas y llegue a la final junto con un exelente competidor. Estoy muy agradecido.

  2. Dyx dice:

    Saludos y felicidades amigo, pones en alto a los sudamericanos.
    Talvez puedas ayudarme con un problema que tengo con en el Zbrush 4.0 te escribire a tu correo.

  3. fredy verastegui dice:

    Es un incentivo para seguir trabajando duro y pensar q en el proximo concurso todos los finalistas seamos colombianos.
    Mil felicitaciones y si quiere escribeme a mi correo
    gracias

    • TidegeR dice:

      Claro que si amigo, eso demuestra que cuando se tienen las ganas todo se puede y que solo es cuestion de ponerle empeño y dedicacion a las cosas que queremos para que estas nos den frutos. Saludos y estamos en contacto. 😀

  4. juancho dice:

    felicitaciones !!! te hago una consulta, recien empiezo con zbrush y queria saber cuanto ram me conviene tener para que no se me cierre el programa,cuando hago algo medio complejo me cierra por la falta de ram tengo win 7 y el progrma debe tener asignado 2 gb nada mas…

    • TidegeR dice:

      Bueno amigo yo particularmente tengo 8 gigas de Ram pero eso no quiere decir que se necesite todo eso para usar el programa, aqui te dejo las especificaciones recomendadas por el mismo Pixologic para un funcionamiento optimo. Hay una especificaciones minimas pero en este caso te colocare las recomendadas para que te hagas una mejor idea.

      Sistema Operativo Windows XP SP2/Windows Vista/Windows 7
      Cpu: Pentium D o posterior (o equivalente a AMD Athlon 64 X2 o posterior) con opcion de multithreading o hyperthreading
      Ram: 2048MB (4096MB para trabajar con mallas de billones de polígonos)
      Monitor: 1280×1024 a esta resolución o mayor (32bits)

Responder

