Inquisidora (parte 2)

Publicado: 18 abril, 2011 en Zbrush
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En este avance les dejo unas imágenes de como va luciendo el personaje hasta ahora. Aun le faltan mas cosas pero ya luce bien 😉

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comentarios
  1. Jaime dice:

    Este modelo tiene presencia, me gusta como va hasta el momento. No sé como manejas tantos poliginos; yo estoy haciendo un pequeño robot y la compu donde trabajo, y al momento de exportarlo como objeto para renderizarlo en un motor render se me detiene y no realiza el proceso. Será que debo de retopolizar el modelo?
    Que me sugieres, de acuerdo a tu experiencia?

    • TidegeR dice:

      Gracias como siempre por tus comentarios, Con respecto a lo que me dices, es obvio que se te cuelguela maquina ya que zbrush trabaja con millones de poligonos y entre mas detallado sea el modelo mas alta sera la cantidad que mueva, ejemplo mi inquisidora tiene alrededor de 8 millones y algo mas de poligonos . Si quieres sacar un modelo asi de zbrush y meterlo en otro programa ya sea para renderizarlo o trabajar en el tienes varias opciones, una seria exportar los mapas de desplazamiento, cavity, texturas, etc, del zbrush ( hay un plugin que lo hace) y despues bajar un poco las subdiviciones hasta llegar a uuna que sea baja pero que muestre las facciones del modelo bien, ya con esto lo exportas y despues lo subes al otro programa y le applicas los mapas y texturas que habias exportado antes y te debe salir casi que igual…
      Otra opcion es retopolizar para disminuir el volumen de poligonos y despues hacerle una proyeccion del modelo normal al modelo que retopolizaste para trasladarle los detalles al nuevo modelo…
      Otra opcion que le baja de manera drastica el numero de poligonos es la de “Decimation master” un maravilloso plugin que puede bajarle el numero de poligono al 10% por ejemplo, y aun el modelo luce casi que igual…
      Bueno te dejo esas opciones para que intentes la que mas se te haga facil y si ninguna se te facilita te invito a investigar sobre ellas, son una buena ayuda a la hora de trasladar nuestro modelo a otros programas.
      Saludoooos! y abrazo.

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