Creando a Adolfo Malevo (Parte 1)

Publicado: 3 marzo, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola amigos, este es el primer personaje que voy a crear de este tipo, cuando digo de este tipo me refiero a que tiene una personalidad definida que debe ir implícita en el personaje, así que tratare de hacerlo lo mejor que pueda.

“…periodista de investigación. Redactor de un periódico internacional de importante tirada. Tenaz, trabajador, solitario, noctámbulo…Su vida es un continuo ir y venir por el mundo, de país en país, al pie de la noticia….revolviendo las basuras de la realidad. Inmerso en cada golpe de estado, guerra, mafias, corruptelas políticas y asuntos grises de compañías internacionales.
Un tipo sobradamente inteligente y hábil, atractivo por sus formas y su contenido, sin ser un tío guapo, una mezcla de Humphrey Bogart y Mario Conde. Entregado a su profesión, no tiene pareja estable. De mirada intensa y penetrante, gran conversador y contador de historias, aunque calla importantes secretos por los que pagaría medio mundo….Amante del tango , el jazz, la ópera, el buen vino, el arte, el deporte, las mujeres y los pocos amigos que elige y mantiene. Clásico en sus maneras y en su forma de vestir, culto, introvertido y discreto….”

Lo primero que haré sera darle un pose inicial, ya que para este caso necesito darle desde el inicio el carisma y la personalidad que necesito para poder trabajar sobre eso, así que manos a la obra.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s