Dragon Negro (parte 3)

Publicado: 5 enero, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

En este avance quise hacer los cuernos para tenerlos listos en el momento que empiece a detallar así me hago mas a la idea de como va quedando. Lo primero que hice fue modelar la pieza principal por medio de Shadowbox ( una opción muy buena de zbrush), ya después de tenerla lista le aplique un “remesh all” para unificarla y después a la nueva malla creada le aplique “Project all” para pasarle los detalles de la malla original. Lo siguiente fue duplicar la pieza hasta tener la longitud deseada y darle “merge” a todas las piezas para que quedaran en una sola tool, después de esto le aplique la deformación “taper” para lograr la forma puntiaguda. después ubique un cilindro en el centro de la figura creada y lo subdividi un poco para poder amasarlo hacia adentro dando la sensación de relleno, y por ultimo utilice el zplugin de “Transpose master” con la opción de “Zsphere Rig” para crear un esqueleto interno de zsphere y de esta forma poder manipular la forma del objeto que tenia y llevarlo a la forma que pueden ver en la ultima imagen. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s