Dragon Negro (parte 1)

Publicado: 2 enero, 2011 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Nueva criatura, el “Dragon Negro” aun en su etapa inicial pero ya se puede apreciar mas o menos su estructura. En este punto le aplicaré una retopology ( me aburre hacer eso pero es necesario jejeje) para trabajar mejor con la estructura facial del modelo así que en el próximo avance ya seria el modelo retopolyzado.

“Un dragón negro tiene los ojos hundidos y amplias aberturas nasales que hacen que su cara se vea como un cráneo. Tiene cuernos que se curvan segmentados hacia delante y abajo, algo así como los cuernos de un carnero, pero no rizado como este. Estos cuernos son de color hueso cerca de sus bases, pero se oscurecen a negro más en las puntas. Como los años del dragón, la carne alrededor de los cuernos y los pómulos se deteriora, como si hubiera sido comida por el ácido, dejando sólo las capas delgadas de piel que cubre el cráneo. Este fenómeno no es perjudicial para el dragón, pero mejora su aspecto esquelético.
La mayoría de los dientes de un dragón negro sobresalen cuando la boca está cerrada, y sobresalen grandes picos de la mandíbula inferior. Un par de pequeños cuernos justo en la barbilla, y una fila  mas de estos coronando la cabeza. La lengua es plana, con la punta bifurcada, y el dragón a menudo se babea baba ácida.”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s