Modelando al “Señor Wrinkles” (parte 3) Terminado

Publicado: 23 noviembre, 2010 en Zbrush
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Bueno ya termine al señor Wrinkles, y como no pude decidirme por una pose en especial hice varias que me gustaron y ya cada quien que elija la que le guste jajajaja…saludos y gracias por estar pendientes!! 😀

 

PROCESO:

Mirar Parte 1

Mirar Parte 2

Mirar Parte 3

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comentarios
  1. jaime dice:

    Te felicito, otro gran trabajo. me gustaria que subas una imagen mayor resolución para ver los detalles. Una pregunta. Cuando quiero topolizar, hago los siguientes pasos. Voy a Rigging y seleciono Mesh, despues doy clic en Topology y voy a Edit topology, hasta ahi todo bien pero cuando doy clic en simetria para que aprezcan los dos puntos del cursor, y empienzo a trabajar, se notas las lineas de la otra parte y me crea confución y caos; y no sé donde poner el otro punto para seguir topolizando. Omito un paso? qué hago mal?
    Otra pregunta tu cuando creas un trabajo, empiezas a modelar en baja resolución y a medida que vas aumentando los detalles aumentas la subdivisión?
    Y te felicito nuevamente por tu trabajo.

    • TidegeR dice:

      Bueno amigo gracias por tu comentario 😀
      Para ver las imagenes en su resolucion real solo debes fijarte encima de la imagen aparece “el tamaño completo son:” y al lado aparece la resolucion real que si le das click te ñlo mostrara mas grande,

      -sobre lo de retopolizar entiendo que dices, a mi con el zbrush 3.5 todo salia bien pero con el zbrush 4 me pasaba lo mismo que me cuentas, no se cual uses tu, pero la verdad era molesto ya que eso no me dejaba hacer bien la topologia asi que mejor te recomiendo que para retolozar te consigas el software “Topogun” es muy bueno y se especializa solo en eso, en retopolizar no es dificil de aprender a usar ya que solo es para hacer retopology.

      -Al comenzar un trabajo es muy recomendado empezar a modelar en baja resolucion y tratar de hacer lo mas que se pueda en ese estado, y despues ir haciendo subdiviciones y aplicar la misma tecnica de hacer lo mas que s epueda en cada subdivicion, ya que asi el resultado del modelado se vera mejor, nunca empiezes a modelar en una resolucion alta ya que te sera dificilisimo que obtengas un buen resultado a menos que seas un prodigio del modelado y ni asi se recomienda.

      De nuevo gracias por tus comentarios y espero que te sea de ayuda mis respuestas. 🙂

  2. jaime dice:

    Gracias por la ayuda. Me podrias ayudar con el Zbrush completo el que tengo me está dando problemas.

  3. jaime dice:

    Tengo el ZB4…y como que faltan ciertas cosas.

  4. TidegeR dice:

    cosas como cuales? ami solo me puso problema a la hora de hacer retopology….en que mas te a puesto problema a ti?

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