Modelando cañon Howitzer 203 mm (parte 3)Stand By

Publicado: 19 noviembre, 2010 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , ,

Bueno, aquí les dejo un ultimo avance por ahora, y digo ultimo porque haciendo este modelado me di cuenta de 2 cosas…una es que me aburro enormemente modelando este tipo de cosas…y la segunda que no me divierto para nada …así que volveré a mi modelado orgánico…y tal vez mas adelante o poco a poco lo valla terminando, por ahora quedara en “stand by” de todas formas esto solo era una practica aunque me hubiera gustado verlo terminado..pero en realidad me aburrooooooooooooooooooo   con esto jajajaja..bueno..en algún memento lo terminare y se los mostraré, por ahora vuelvo a lo mio 🙂

comentarios
  1. Jean Benitez dice:

    Que buen trabajo amigo! esos son los tanques que necesita el ejercito pa la sFarc jajja siga asi amigo muy buen blog y muy buenos modelos

Responder

