Pinocho (parte 4) Terminado

Publicado: 27 octubre, 2010 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , , ,

Bueno amigos, aquí esta el desenlace de pinocho. Yo no sabia que saldría de todo esto hasta que lo vi terminado y me gusto ya que lo que expresa el modelo me gusta. Trate de darle un giro diferente al pinocho normal, en este caso vemos a un personaje de madera que quiso escapar de su destino y que no pudo hacerlo pero aun así lo intento hasta donde mas pudo, por eso vemos como en sus pies se notan las raíces que se desprendían al tratar de escapar de la tierra donde estaba arraigado ya, la verdad me gusto mucho este personaje ya que a pesar de ser sencillo es atractivo a la vez.

 

PROCESO:

Mirar Parte 1

Mirar Parte 2

Mirar Parte 3

comentarios
  1. Chandler dice:

    Viejo eres un genio, te felicito sigue así y nunca te desanimes en esto del modelado; yo apenas estoy comenzando con zbrush…..saludos desde venezuela

Responder

