Pinocho (parte 3)

Publicado: 27 octubre, 2010 en Zbrush
Etiquetas:, , , , ,

Bueno, ya casi esta este personaje…la verdad que no sabia que saldría de todo esto ya que comenzó con una idea diferente de como seria pero la verdad el resultado que esta teniendo me gusta mas que la idea original 😉 . En este adelanto detalle el modelo mas utilizando un brush para rasgar la superficie y después suavizar las rasgaduras un poco para así semejar la superficie de un tronco, también estoy probando con agregarle un poco de ruido a una escala grande para simular la corteza de un árbol viejo…aun estoy jugando con estas 2 versiones a ver con cual me quedo, pero creo que le dejare la que le agregue ruido ya que creo que se ve bien.

Aquí van los avances de esta oportunidad:

 

Ya esta casi que listo…(amenos que se me ocurra algo raro :D)

Responder

