Pinocho (parte 1)

Publicado: 26 octubre, 2010 en Zbrush
Etiquetas:, , , , , ,

Bueno, este personaje que ando haciendo ahora tiene una historia graciosa ya que fue un favor que me pidió un amigo de hacerle un pinocho que fuera “tierno” y con un toque de “picardia” pero en el momento que empece a hacerlo sencillamente me di cuenta que mi estilo no es hacer esas cosas “felices” jajajajaja.,…ya que en mi mente sabia que tenia que ser de esa forma…pero mi mano no quería y pues el pinocho empezó a tomar un camino diferente O_o y lo peor es que ni yo se que saldrá de todo eso…jajajaja…mi propia curiosidad me impulsa a seguir para ver que clase de pinocho saldrá de esto. Aqui les dejo lo poco que a salido, un pequeño avance.

Responder

